La primera sesión la realizo el equipo a primera hora de la mañana en la ECA y, por la tarde, los jugadores entrenaron en El Alcoraz en una sesión a puertas abiertas especialmente para la afición.

Plantilla S.D. Huesca / Foto: C.Pascual

Plantilla S.D. Huesca / Foto: C.Pascual

La S.D. Huesca ha realizado su tradicional primer entrenamiento de puertas abiertas para su afición. Menos caras nuevas de lo habitual, por la continuidad de gran parte del bloque del año pasado. Whalley, Iñigo López y Bambock son por ahora los fichajes. Además también hay varios jugadores del Almudévar, para completar las sesiones.

En el staff técnico los nuevos son Jesús Galván, segundo entrenador, y Víctor Fortes preparador físico. Todos con ilusión para afrontar la temporada en 2ª división. Aprovechaban el entrenamiento en el Alcoraz para realizar ejercicios físicos, y varios partidillos de cara al público asistente, que a pesar de la lluvia estuvo presente para ver a su nuevo equipo de la división de plata del fútbol español.

Los de Tevenet ya preparan el calendario de pretemporada que tienen por delante. Este próximo sábado 25 disputarán su primer partido de preparación, que les medirá contra un equipo de la provincia que milita en Regional Preferente, como es el San Lorenzo de Flumen.

     Galeria de fotos /  C.Pascual

.