David Álvarez compaginará en el CB Peñas su puesto de coordinador de la base con el nuevo cargo de Director Deportivo. Quiere que haya una conexión entre la cantera y el primer equipo

David Álvarez en su presentación como director deportivo / Foto: Inma Sanz

David Álvarez en su presentación como director deportivo / Foto: Inma Sanz

Esta mañana en las instalaciones de Mercedes Motor 2002, patrocinador del peñas, que lo sigue siendo después de pasar por varias directivas, y lo seguirá siendo también en esta temporada. ha tenido lugar la presentación de David Álvarez como nuevo Director Deportivo de Club Baloncesto Peñas.

Hombre de Club, Ligado al Peñas desde hace muchos años, últimamente ha estado encargado de la Dirección técnica de la cantera del club además otras labores deportivas y sociales ligadas al Peñas, igualmente ha participado en muchos campus y cursos de la Federación Aragonesa de Baloncesto y es buen conocedor de la categoría Leb Oro.

David ha comentado lo reconfortante que es el notar la confianza de la nueva directiva sobre él, el poder tener toda la información de temporadas anteriores, le da un gran bagaje para poder trabajar y colaborar en todo lo que sea necesario en el club.

Ha destacado, “el espectacular trabajo de Manolo Freire” y todo ello, con la incorporación de un puesto nuevo como es el suyo, hará mas profesional, aun, al club, pero no solo al primer equipo, sino también coordinando con la cantera y así poder engrasar la pirámide de la base a la máxima altura.

Apuntó igualmente que las negociaciones con Quim Costa, están muy avanzadas y que en breve estará cerrado, que es muy importante para dar esa continuidad que se quiere dar al club, mejorando lo anterior y continuar creciendo.

Trabajo, esfuerzo e identificarse con los valores del club, va a seguir siendo la línea a seguir, la gente joven sobre todo que es la que podemos necesitar es la que tiene que seguir esa línea.

Las condiciones económicas hacen también que muchos clubes confíen en el Peñas, para la mejora de sus jugadores cuando vienen aquí, eso es una garantía que nos hemos ganado.

La pretemporada empezara a finales de agosto, y los fichajes comenzarán en cuanto se cierre el tema de Quim Costa.

Sobre la campaña de socios, también se anunciaron sorpresas, sobre todo, cuando conozcamos la cantidad de personas conocidas que se van a incorporar al equipo del Peñas.

Estaremos muy atentos a cada una de las sorpresas que nos reservan, ¡¡No os las perdáis!!

Imágenes de la presentación

.