La SD Huesca ha conseguido la victoria en San Lorenzo del Flumen por 0 a 3. Tyronne, Manolo y Hamza fueron los goleadores, debutaron todos los nuevos fichajes a excepción de Leo Franco.

Once titular de la S.D. Huesca / Foto: C.Pascual

La S.D. Huesca se ha desplazado a San Lorenzo del Flumen, donde el club local cumplía veinticinco años y como rival habitual de la pretemporada del equipo azulgrana, la S.D. Huesca se ha disputado allí su primer partido, que se ha saldado con victoria por cero goles a tres, aunque lo de menos es el resultado.

Por parte de la S.D. Huesca, han debutado con la elástica azulgrana Whalley bajo palos, los primeros cuarenta y cinco minutos, Iñigo López y Tyronne. La segunda parte ha sido el turno de Óscar Ramírez y Bambock.

No han sido convocados por molestias ni Mainz ni Fran Mérida y Leo Franco que ha estado viendo a sus compañeros desde la grada.

Durante la primera parte la S.D. Huesca ha tenido varias ocasiones en las botas de Esnáider, hasta que ha llegado el primer gol, con un zurdazo de Tyronne, que de remate cruzado adelantaba a la SDH. Pocodespués, en un saque de falta, Gaspar botaba la falta y Manolo en el segundo palo remataba de cabeza estableciendo el cero a dos con el que se llegaría al descanso.

La segunda parte comenzó con un once distinto la SDH, que sirvió para dar minutos de partidos y toma de ritmo al resto de integrantes. Destacando la banda zurda con Ivo y Hamza, que eran un constante quebradero de cabeza para la defensa local. El último gol llego en un balón en profundidad que recibió Camacho y que centró para que Hamza de remate picado de cabeza estableciera el cero a tres en el marcador.

Goles: Tyronne, 6; Manolo, 16; Hamza, 69.

S.D.Huesca: Whalley; Aythami, Iñigo López, Carlos David, Morillas; Carlos Calvo, Manolo; Veintemilla, Tyronne, Gaspar.

Raúl S.
Galería de imágenes : C.Pascual

.