Partido de preparación disputado con un buen ambiente en las gradas y que suponía la presentación de los serrableses ante su afición.

La S.D. Huesca goleó al Sabiñanigo por 0 – 6 / Foto: C.Pascual

Segundo partido de pretemporada para la SDH, que ha servido para el debut bajo palos, en la segunda parte de Leo Franco, seguir viendo la evolución de Ivo ante jugadores de más calidad, así como para ver a más jugadores del filial como Arnedillo, además de los Veintemilla, Rausell, Alcaine y Hamza, este último autor de dos goles.

La primera parte se desarrolló a ritmo tranquilo y solo en los minutos finales se adelantó la SDH, primero con un centro de Óscar Ramirez que Camacho entre medio de la defensa remato a gol y posteriormente, gracias a un penalti sobre Tyronne, Camacho de nuevo adelanto a la SDH que llego con un 0-2 al descanso.

La segunda parte con cambios, el Huesca jugo más fresco y gracias a eso con una falta desde la frontal del área Gaspar marco el tercero y hasta los minutos finales no se rompió el partido, ya que en dichos minutos Hamza hizo un doblete gracias a los pases de Javito y Aythami y el último llego de la mano de Rausell, cerrando así el partido.

S.D. Huesca : Zaparain; Oscar, Iñigo López, Rojas,I vo; Arnedillo, Ros; Alcaine, Tyronne, Gaspar; Camacho.
Segunda parte: Salieron Leo Franco; Aythami, Carlos David, Casero, Morillas; Manu Sánchez, Bambock.

No jugaron Mainz, Esnaider y Fran Mérida que arrastran problemas físicos y tampoco el portero Whalley.

Goles:
0-1 42 ‘ Camacho
0-2 43 ‘ Camacho Pe
0-3 64 ‘ Manu Gaspar
0-4 73 ‘ Hamza
0-5 76 ‘ Hamza
0-6 89 ‘ Rausell

Raúl Santolaria
Fotogaleria: C.Pascual

.