Durante la mañana de hoy se han celebrado en Tierz las Bodas de Oro del Gran Premio San Lorenzo de Motocross.

Momento de la prueba /  Foto: C.Pascual

Momento de la prueba / Foto: C.Pascual

Con una gran afluencia de público y un total de 44 corredores la localidad oscense ha acogido un año más esta tradicional prueba previa a las Fiestas Laurentinas, en esta ocasión era una edición muy especial sobre todo para la Peña Motociclista Oscense, organizadora del evento, ya que se cumplían los cincuenta años desde que pusieron en marcha este gran premio.

En una mañana muy soleada y agradable los pilotos de las distintas categorías hacían las delicias del mucho publico asistente, que además en esta ocasión podían hacerse con camisetas, gorras y todo tipo de merchandising de la peña.

Se disputaron cinco categorías, veteranos, junior, mx1, mx2 y mx3, cuyos ganadores han sido los siguientes.

En categoría “Veteranos”, el ganador ha sido Juan Carlos Rey, el segundo Gabriel Bazán y ocupando el tercer lugar del podio Carlos Llucs.

En categoría “Junior”, Juan Muñoz ha sido el más rápido, seguido por Gonzalo Casas y Diego Sáiz.

En categoría “Mx1″, el pódium lo ha coronado César Fernández, acompañado por Fernando Bellido, que ha ocupado el segundo lugar, y Elías González, que ha finalizado tercero.

En categoría “MX2″, Alejandro López ha sido el vencedor, mientras que Ricardo Rufas ha finalizado en segunda posición y Víctor Moreno en la tercera.

En categoría “MX3″, el ganador ha sido Juan Carlos Cuartero, seguido por Augusto Aquilué en segundo puesto y Miguel Ángel Maroto en el tercero.

Fotogalería: C.Pascual

.