Durante todo el fin de semana se ha celebrado en la ciudad deportiva José María Escriche el XXVV Trofeo San Lorenzo de tiro con arco olímpico y el campeonato de Aragón de veteranos.
Momento de la prueba / Foto: C.Pascual

Momento de la prueba / Foto: C.Pascual

Organizado por el Club Almogávares. En el campeonato regional los vencedores fueron Fernando Fatas en Arco compuesto y Florencio Hidalgo en recurvo.

Como es habitual se contó con una buena participación de tiradores, a pesar de las fechas de agosto, que llegaron de diferentes puntos, especialmente aragoneses, catalanes y navarros.

Destacar la participación de muchos jóvenes arqueros que tomaron parte en las categorías benjamín, infantil y novel y que van haciendo sus primeros pinitos en el tiro con arco.

El sábado se tiraron las distancias largas de arco recurvo y compuesto y el domingo las modalidades de arco desnudo e instintivo, así como las pruebas para los más pequeños.

Gran ambiente en una cita tradicional en el prelaurentis y que servía para reunir a los arqueros en un fin de semana de convivencia en Huesca.

Fotogalería: C.Pascual