El CB Peñas pide a sus aficionados que se unan a la revolución y se animen a hacerse socios del club peñista para esta nueva temporada

Cartel de la campaña

Cartel de la campaña

El CB Peñas pide a sus aficionados que se unan a la revolución y se animen a hacerse socios del club peñista para esta nueva temporada. Una idea que se espera cale en el aficionado al baloncesto para disfrutar un año más de la LEB-Oro. Nueva etapa con la junta directiva que preside Antonio Orús y que tiene como uno de sus objetivos seguir creciendo y aumentar la masa social.

El cartel ha sido diseñado por Lorenzo Caudevilla colaborador habitual y que refleja como siempre historia y el futuro del baloncesto en Huesca. Está basado en el cuadro La libertad guiando al pueblo lleno de motivos peñistas. El objetivo es buscar la implicación de los aficionados.

.

.

Los precios serán:

–Abono protector: 155 euros
–Abono adulto: 115 euros
–Abono peñista: 105 euros
–Abono juvenil (16 a 30 años): 95 euros
–Abono joven Ibercaja : 65 euros
–Abono infantil: 20 euros

El director ejecutivo, Lorenzo Mairal, ha destacado en la presentación que los aficionados espera que vean ‘una nueva forma de ver las cosas’ y que ‘tenemos que buscar la unión equipo y afición’. Además se quiere involucrar al a provincia y que los socios puedan llegar también de poblaciones de todo el Alto Aragón.

CAMPAÑA SOCIOS PEÑAS 2015 02