El primer jugador de la plantilla del CB Peñas no podía ser otro que el capitán Jorge Lafuente, que vestirá la camiseta peñista por quinto año consecutivo.

Jorge Lafuente la temporada pasada./Foto: C.Pascual

Jorge Lafuente la temporada pasada./Foto: C.Pascual

El Club Baloncesto Peñas Huesca cierra la renovación del capitán peñista: Jorge Lafuente. De esta manera Jorge disputará la quinta temporada consecutiva en el primer equipo de la Provincia oscense.
En estos últimos años, Jorge ha demostrado ser un jugador de garra, entrega y corazón durante los minutos que ha estado en la pista, logrando transmitir los valores del club sobre el parquet. Su progresión individual ha ido mejorando con el paso de los años, hasta tal punto de ser uno de los jugadores con más minutos disputados durante la pasada temporada.

Sin duda alguna su continuidad es una gran noticia tanto para el club como para la afición, puesto que el alero oscense será el principal valedor, junto a la dirección deportiva, de que los jugadores que se incorporen a las filas verdiblancas se impregnen de la filosofía y valores del club.

CB Peñas