Peñas va a disfrutar este año con la incorporación de una de las grandes promesas del panorama baloncestístico europeo: Tadas Sedekerskis.

Tadas Sedekerskis / Foto: www.baskonia.com

Tadas Sedekerskis / Foto: www.baskonia.com

Tras muchas negociaciones, el Club Baloncesto Peñas Huesca ha conseguido la cesión del Jugador Lituano Tadas Sedekerskis, jugador perteneciente a Laboral Kutxa y que la última temporada disputó la Leb Plata de la mano del Saenz Horeca Araberri e incluso llegó a debutar en ACB.

El jugador, que ha sido pretendido por varios clubes ACB durante este verano, fue designado el MVP del Campeonato de España Junior la pasada campaña, siendo jugadores de primer año, gracias a unas actuaciones sensacionales; durante el campeonato promedió 20,5 puntos, 12 rebotes, 3,5 asistencias y 27,6 de valoración media por partido. Además, Tadas ha disputado este verano el EUROBASKET SUB 18, promediando 12,6 puntos por partido, 7 rebotes, 2,3 asistencias, con Lituania.

El joven alero lituano posee un gran talento así como una gran proyección, por lo que su paso formativo por Huesca bajo las instrucciones de Quim Costa será a buen seguro una etapa enriquecedora tanto para él como para el Club.

CB Peñas