Como todos los años el equipo senior de Segunda Nacional y el Juvenil Autonómico arrancan sus pretemporadas tras las fiestas de San Lorenzo.

Las categorías inferiores de BM Huesca ya entrenas en el palcio / Foto: BM Huesca

Las categorías inferiores de BM Huesca ya entrenan en el palcio / Foto: BM Huesca

Los dos equipos han cambiado de entrenadores, en el caso del Bm. Huesca B, los encargados del grupo serán Néstor Oliva y Luis Pomar, mientras que en el equipo Juvenil lo harán Oriol Ferrè y Víctor Sánchez.

Ambos comenzaron con doble sesión de físico en el cerro y luego pista en el Palacio de los Deportes, y les espera una gran carga de entrenamientos hasta el fin de semana del 18-19 de Septiembre que comenzarán sus competiciones.

Durante este periodo ya se han programado numerosos amistosos con equipos de Zaragoza, como Bm. Dominicos y Bm. Zaragoza, y también de cataluña, como el CH Pardinyes y el CE Tortosa.

En el caso de los Cadetes e Infantiles, tanto masculinos como femeninos, las pretemporadas comenzarán la segunda semana de Septiembre, ya que sus competiciones se inician después del puente del Pilar, mientras que los niños y niñas de Primaria podrán apuntarse a los equipos de sus Colegios a finales de Septiembre para comenzar la actividad en Octubre.

Para obtener más información de cómo jugar en los equipos del Club, o en equipos de los Colegios, pueden enviar un correo a cantera@bmhuesca.com

BM Huesca