Saski Baskonia y el Club Baloncesto Huesca han llegado a un acuerdo para la cesión de Daniel Bordignon. El canterano del equipo de Vitoria es un ala-pívot brasileño de 19 años y 2.04 de estatura.

Daniel Bourdignon / Foto: diariodenavarra.es

Daniel Bourdignon / Foto: diariodenavarra.es

Bordignon, nacido el 3 de febrero de 1996 en Brasil, lleva en la cantera del equipo de Vitoria desde los 13 años, juega de ala-pivot y cuenta con 2,04m de estatura.

Bordignon disputará su segunda temporada consecutiva en la liga LEB Oro, tras su destacado paso por Planasa Navarra.

Tras un verano de mucha actividad, ya que disputó la Universiada en Corea y participó en un campus en Estados Unidos, el canterano afronta esta nueva etapa con “muchas ganas de demostrar, ganas de aprender y de hacer una buena temporada como equipo”.

Tras su pasada experiencia en Pamplona, Bordignon espera una temporada “bonita, como equipo e individualmente” pero también muy dura “como la del año pasado, donde se valora cada partido, tanto dentro como fuera de casa, en el que tengo que demostrar más y tener más confianza en mí mismo”.

Coincidirá en el Peñas Huesca con otro jugador del Baskonia, Tadas Sedekerskis, en un equipo “joven, con mucha ilusión y ganas de demostrar. Actitud y energía no nos va a faltar”, proclama.

En el capítulo personal, espera seguir mejorando. “Tengo que ser un jugador más sólido, un jugador constante que siempre esté a un buen nivel y que no tenga altibajos”.

CB Peñas agradece la confianza que Saski Baskonia ha demostrado en nuestro club con la cesión de dos jugadores tan destacados como Tadas Sedekerkis y Daniel Bordignon.

CB Peñas