El dominio en el marcador fue siempre para los oscenses que ganaban 19-13 al final del primer cuarto y 41-29 al descanso. El tercer cuarto finalizó con 63-47 y el resultado final fue de 82-61.

Marcador final del partido

Marcador final del partido

El equipo peñista se imponía al Simply Olivar equipo filial del CAI Zaragoza que este año militará en la liga LEB- Plata por 82-61, estrenando los de Quim Costa el casillero de victorias en esta pretemporada. Buena imagen del Peñas que todavía está en fase de formación.

Jugaron todos los disponibles ya que Huskic y Portalez están lesionados y no pudieron actuar y destacó lo que se vio con destellos de calidad en jugadores como Sedekerkis, Maldunas, Bordignon o Kris Davis, así como un Lluis Costa que puede ser un hombre muy importante en esta temporada. Los nacionales Cristian Díaz, Colom y Pardina, con una buena aportación en el tiro exterior, y el capitán Jorge Lafuente también tuvieron sus minutos. Diatta, senegalés que está a prueba, también jugó en este choque y veremos si finalmente se queda o no en el conjunto de Quim Costa.

Los aficionados que se dieron cita pudieron ver por primera vez al equipo y aunque es pronto se está viendo una evolución en lo que está siendo la pretemporada.

Primera victoria tras las derrotas con Tarbes, CAI Zaragoza y Rioja y ahora otro partido el viernes en Pamplona ante Planasa Navarra, otro de los rivales que tendrá el Peñas en la liga LEB-Oro en esta temporada.

 radiohuesca.com