Hat-trick del portugués, que prosigue su racha. El Shakhtar plantó cara hasta que su portero regaló el primer gol a Benzema. Partido irregular del Madrid, brillante por momentos.

Cristiano y Benzema los goleadores del partido / Foto: AMGsports

Cristiano y Benzema los goleadores del partido / Foto: AMGsports

4-Real Madrid: Navas; Carvajal; Varane (Pepe, m. 46), Sergio Ramos (Nacho m. 59), Marcelo; Modric, Kroos; Isco, Bale (Kovacic m. 31), Ronaldo; Benzema.

0-Shakhtar: Pyatov; Srna, Kucher, Rakitskiy, Azevedo; Stepanenko, Fred; Marlos (Kovalenko m. 74), Teixeira, Taison (Malyshev m. 67); Gladkiy (Bernard m. 82).

Goles: 1-0 M. 30. Benzema. 2-0 M. 55. Ronaldo de penalti. 3-0 M. 63. Ronaldo de penalti. 4-0 M. 81. Ronaldo.

Árbitro: Ivan Bebek. Amonestó a Kucher, Srna y Malyshev. Expulsó a Stepanenko.

Incidencias: Santiago Bernabéu. Unos 80.000 espectadores.

El Real Madrid se impone al Shakhtar con tres goles de Cristiano. El partido arrancó a un ritmo pausado y tratando de encontrar los huecos en el organizado esquema planteado por el entrenador Lucescu del cuadro ucraniano. A pesar de estar muy bien plantados sobre el terreno de juego, el Real Madrid empezó a encontrar fisuras y Karim Benzema pudo inaugurar el marcador. El jugador francés, muy atento, pudo rematar dentro del área un balón suelto.

Tras la reanudación, los visitantes se quedaron con uno menos y a partir de entonces los hombres de Rafa Benítez pudieron sentenciar el choque gracias a dos tantos de Cristiano Ronaldo desde el punto de penalti. El portugués tuvo una actuación perfecta y consiguió, con su último gol, otro ‘hat-trick’ más para su cuenta personal.

AMGsports
Fotos: AMGsports