Una gran actuación del meta andaluz le quitó el liderato al Real Madrid

Kameni ha siso el gran protagonista del partido / Foto: AMGsports

Kameni ha siso el gran protagonista del partido / Foto: AMGsports

0-Real Madrid: Keylor Navas, Carvajal, Varane, Nacho, Marcelo, Kroos, Modric, Jesé (Kovacic, m.60), Isco, Cristiano Ronaldo y Benzema.

0-Málaga C.F.: Kameni, Rosales, Angeleri, Weligton, Miguel Torres, Recio, Tissone, Fornals (Horta, m.80), Juancar; Amrabat y Tighadoiuni (Juanpi, m.70).

Árbitro: José Luis González González (Comité Castellano-Leonés). Amonestó a Varane, Nacho, Cristiano, Torres, Recio, Kameni y Juanpi. Expulsó a Amrabat con roja directa.

Incidencias: 75.361 espectadores en el Santiago Bernabéu.

Empate sin goles entre Real Madrid y Málaga CF en el Santiago Bernabéu.
El juego de los blancos en la primera parte llegó por los laterales, donde Jesé y Carvajal fueron los que más peligro crearon. Dos de las ocasiones más claras las tuvo el jugador canario cuando Rafa Benítez le cambió de la banda para hacer más daño al Málaga por la banda izquierda.

Al guardameta camerunés no le tembló el pulso a la hora de levantar un muro en la portería del Santiago Bernabéu y detener todo lo que pasó por su área en la primera mitad. Dos lanzamientos de Jesé, y otros dos de Cristiano Ronaldo y Karim Benzema fueron salvados en los momentos clave del encuentro.
El Málaga incomodo al Real Madrid y los de Benítez se volcaron al ataque, pero el balón no llego a entrar.

El Málaga aguantó los ataques del conjunto blanco pero, en el minuto 75 se quedó con un jugador menos, Amrabat tras una acción con Marcelo terminó expulsado con roja directa.

AMGsports
Fotos: AMGsports