En una gran jornada con un torneo de baloncesto 3×3 y una presentación ante la afición se daba el pistoletazo de salida a la temporada para el Club Baloncesto Peñas. El colofón lo ponía un festival musical.

Plantilla temporada 2015-16 / Foto: C.Pascual

Plantilla temporada 2015-16 / Foto: C.Pascual

Todo ello para dar a conocer el equipo a la ciudad. Los actos se llevaron a cabo en los exteriores del Palacio de Congresos donde se vivió una gran animación, especialmente con el torneo que congregó a unos 200 jugadores.

En la presentación se dio a conocer a los nuevos jugadores que integran la plantilla del Peñas y al cuerpo técnico. Jugadores y entrenadores que llegan con la ilusión de poder hacer una buena temporada. Todos han coincidido en que van a dejarse todo en la pista por el Peñas y por poder divertir a los aficionados cada encuentro en el Palacio de los Deportes.

En el torneo 3×3 Aúpa Peñas participaban jugadores de todas las edades y llegados incluso de la provincia para pasar una divertida jornada de baloncesto en los exteriores del Palacio de Congresos.

Además los aficionados han podido ver las nuevas camisetas, stand para la campaña de socios y otras iniciativas que el club ha puesto en marcha con toda la ilusión de la nueva junta directiva.

El día se cerraba con la música como protagonista con el Diversión Festival, un concierto con Enemigos Íntimos, Ultraviolet, Acabamos de llegar y Ante Todo Mucha Calma, grupos tributo de Sabina, U2, Fito y los Fitipaldis y Siniestro Total, para poner el colofón a una jornada con el baloncesto como temática principal.

Fotos: C.Pascual

.