La Peña Fenómenos Oscenses reunida en el Bar Loreto, sede social de dicha peña, ha hecho entrega a David Morillas del premio al “Mejor Fenómeno”, trofeo que entregan cada año al mejor jugador de la temporada anterior.

Lobera , presidente de Fenómenos, hace entrega del trofeo  a David Morillas / Foto: C.Pascual

Lobera , presidente de Fenómenos, hace entrega del trofeo a David Morillas / Foto: C.Pascual

Este miércoles se le entregaba a David Morillas el Trofeo Fenómeno como Mejor Jugador de la pasada temporada por parte de la Peña Fenómenos Oscenses en un acto en el que estuvieron varios compañeros, en representación del club el presidente Fernando Losfablos y Agustín Lasaosa, vicepresidente, el acto también sirvió para reconocer a dos exjugadores veteranos como Palacino y Borbón.

A morillas se le entrego el trofeo al mejor jugador por parte de la Peña y un jamón gentileza de Miguel Escuer, a su ver el jugador regaló una camiseta dedicada para la peña.
A Palacino y Borbón se les entrego por parte de la Peña Fenómenos Oscenses unas placas conmemorativas del acto.

Todo esto tuvo lugar en el bar Loreto sede de Fenómenos donde todos los invitados pudieron disfrutar de unos aperitivos ofrecidos por la Peña. El bar estaba repleto de aficionados que conversaron con los futbolistas, se hicieron fotografías y firmaron numerosos autógrafos.

Fotos: C.Pascual

.