No pudo conseguir el equipo de Quim Costa la segunda victoria en su primera salida de la temporada y finalmente cayó por cuatro puntos en la pista extremeña.

Marcador final  del partido

Marcador final del partido

Tras un partido donde el Peñas fue siempre por detrás en el electrónico y aunque hubo emoción al final, no se supo rematar la remontada en el último cuarto. Habrá que seguir luchando con un equipo joven y capaz de lo mejor y de lo peor, como se ha visto en estos dos primeros partidos de liga.

Desde el inicio dominaron los locales con un parcial de 19-12 en el primer cuarto. Al descanso la ventaja era de 40-33. Fue en el tercero donde la diferencia se fue por encima de los 10 puntos con el 53-51.

Pero el Peñas, como es habitual en los equipos de Quim Costa no se dio por vencido y peleó hasta el final. Consiguió ponerse con un 69-65, pero no estuvo fino en los tiros y Cáceres mantuvo el tipo. En el último minuto se entró con seis puntos de desventaja y tras la canasta de los locales, el Peñas anotó cuatro puntos seguidos para poner el 77-75, pero ya no quedaba tiempo para más. Dos tiros libres acabaron de rematar el triunfo de Cáceres con el 79-75.

Muchas cosas que corregir y además las faltas de Maldunas y la falta de algunos momentos de intensidad defensiva y acierto en ataque privaron al Peñas de haber tenido más opciones.

radiohuesca.com