El Peñas lograba la tercera victoria de la temporada, en la pista de Coruña, tras un magistral último cuarto, con un parcial de 17-33, en el que remontaba a los gallegos, que fueron durante la mayor parte del partido por delante en el marcador.

Marcador final del partido

Marcador final del partido

El Peñas lograba la tercera victoria de la temporada, en la pista de Coruña, 72-76, tras un magistral último cuarto, con un parcial de 17-33, en el que remontaba a los gallegos, que fueron durante la mayor parte del partido por delante en el marcador. Los dos bases, Costa y Cristian Díaz, fueron los máximos anotadores con 17 puntos, y Maldunas logró 16, para llevar a los de Quim Costa a conseguir el tercer triunfo en LEB Oro del año, y la primera vez que ganan lejos del Palacio de los Deportes.

El primer cuarto estaba marcado por la igualdad, y terminaba 20-16 para los locales. Al descanso la ventaja seguía siendo para Coruña, que dominaba en el luminoso 39-33. El tercer cuarto era el peor de los oscenses, con solo diez puntos anotados, y 55-43 ganaba el equipo local, antes del cuarto definitivo.

El huracán verde lograba 33 puntos en el último cuarto, lo mismo que en los dos primeros, y lograba hacerse con la victoria 72-76. El próximo fin de semana reciben en el Palacio de los Deportes al Breogán de Lugo.

radiohuesca.com
Fotos: Basquet Coruña

.