Segunda victoria consecutiva y cuarta de la temporada que le permiten mirar hacia arriba en la clasificación.

Marcador final del partido

Marcador final del partido

Sigue al alza el equipo de Quim Costa que se imponía por 83-75 en el Palacio de los Deportes al Breogán de Lugo. Enfrente un rival que es uno de los favoritos, pero que está pasando por un mal momento que supieron aprovechar los peñistas para darle una alegría a la afición.

El primer cuarto finalizaba con un igualado 21-18. En el segundo el Peñas desplegó un buen juego y eso le permitió ampliar la diferencia hasta llegar al descanso con doce puntos arriba con 47-35 en el electrónico.

En la reanudación el Peñas dominaba el partido, pero Breogán tuvo una reacción que le llevó a ponerse a siete puntos con el 67-60. En el último el mando siempre fue de los de Quim Costa que entraron en la recta final con una diferencia que al final le permitía agarrarse al triunfo y terminar venciendo por 83-75.

Buen partido de Goran Huskic que anotó 20 puntos y capturo 13 rebotes. Lluis Costa con 12 puntos y Davis con 11 le secundaron en la faceta anotadora. No hubo tanto altibajos en el juego como en otras ocasiones y el Peñas sigue creciendo y hacerlo sobre las victorias va a dar mucha más confianza a este joven equipo.

 radiohuesca.com
Fotos: C.Pascual

.