El que hasta ahora había sido el técnico de la SD Huesca, Luis García Tevenet, ha sido cesado de su puesto tras la mala racha de resultados obtenidos.

Tevenet ya ex-entrenador de la S.D. Huesca

Tevenet ya ex-entrenador de la S.D. Huesca

Se acaba de hacer oficial la desvinculación de Tevenet del conjunto oscense. El técnico sevillano, que llegó en junio de 2014 con el objetivo de ascender al cuadro altoaragonés a Segunda División, deja de ser el entrenador del Huesca tras quince jornadas disputadas.

Según el comunicado del club, “la SD Huesca ha acordado el cese como técnico de Tevenet“. Además, la entidad del Alto Aragón ha querido “agradecer la gran labor que ha realizadodesde que se hizo cargo del equipo oscense la temporada pasada, logrando el ansiado retorno a Segunda División, así como su profesionalidad con la que ha desarrollado su labor todo este tiempo”.

Finalmente, la SD Huesca ha convocado para mañana a las 12.00 horas una rueda de prensa en la que Luis García Tevenet se despedirá de los aficionados. El andaluz estará acompañado por el presidente del club, Fernando Losfablos.

 Edgar Navarro
Fotos: C.Pascual