Los de Quim Costa rompen una racha negativa de dos derrotas consecutivas y vencen en una pista complicada.

Gran victoria del Peñas Huesca ante Castellón. Los peñistas dominaron siempre los cuatro parciales del partido 14 -23 / 36-52 / 66-69 / y 81- 85 final.

Marcador final del partido

Marcador final del partido

Gran primara parte de los peñistas que dominaron los dos cuartos con parciales de 14 -23 y 36 -52 al descanso. Sorprendieron los oscenses con un gran juego y acierto comandado por un Lluis Costa extraordinario en la parcela ofensiva con 14 puntos al descanso, muy bien en ataque y fenomenal en defensa los hombres de Quim Costa, y dejando a los castellonenses en 36 puntos a la finalización de los primeros 20 minutos de juego.

Tras el descanso los oscenses se vieron desbordados por los locales y lo bien que había salido la primera mitad se complico en demasía y se llegaba a la finalización del tercer cuarto con tan solo dos arriba 66 -69. El partido se igualaba y el último cuarto los oscenses a base de casta entrega y no tener fallos que lo pudieran aprovechar los locales se llegaba a los instantes final con ventaja peñista y que remato Cristian Díaz con cuatro tiros libres que daban la victoria a los de Quim Costa por 81 -85.

 radiohuesca.com