El CB Peñas ha finalizado esta misma mañana el Campus de Navidad que tradicionalmente realiza en el Pabellón de Sancho Ramírez en colaboración con el propio Centro educativo.

Tres días intensos llenos de actividad para los tres grupos de chicos y chicas que saben que en esta actividad tiene el divertimento y aprendizaje asegurados en este Campus.

Los 28 niños han estado acompañados de los entrenadores del Club Jorge Villarroel, Debora Naverac y Lucía Lles, que han estado encargados de preparar entrenos, motivar a los jugadores y organizar las diferentes competiciones que se han realizado.

Los objetivos técnicos propuestos se han cumplido en los grupos que optaban por esa apuesta, mientras que los grupos de los más pequeños conseguían el aprovechar todas las actividades propuestas.

La mayoría de los chavales viene de la propia Capital, pero localidades como Barbastro o residentes de fuera de Huesca que pasan sus días la localidad son la procedencia de los asistentes.

El martes los chicos de la asociación YMCA pasaron u rato viendo los diferentes ejercicios y competiciones, formado parte esta vista de sus actividades, como manera de comprender y observar una actividad deportiva. Animaron y disfrutaron con los participantes en el Campus de un entretenido momento.

Para el último día, en el que se desarrollaron más talleres y competiciones, vinieron los jugadores Joan Pardina y Marcos Portález, que tras la victoria del Peñas en Logroño, animaron la entrega de los detalles a los jugadores, derrochando simpatía y colaborando en todo momento.

Sigue siendo el Campus de Navidad el referente deportivo de estas fechas para los escolares oscenses, y que año a año sirve para conciliar deporte y diversión.

Agradecer a todos los padres y asistente su fidelidad así como al CEIP Sancho Ramírez por colaborar en el desarrollo del mismo.

Texto y fotos: CB Peñas