Esta mañana el Santuario de Loreto ha recibido una visita muy especial: Francisco Rivera Ordóñez, acompañado por su esposa Lourdes Montes.

Francisco Rivera con miembros de la asociación / Foto: Huesca, Cuna de San Lorenzo

Francisco Rivera con miembros de la asociación / Foto: Huesca, Cuna de San Lorenzo

Francisco Rivera Ordóñez ha sido nombrado embajador honorífico de nuestra asociación por el cariño y devoción mostrados a San Lorenzo, especialmente en los últimos meses. Francisco Rivera se ha mostrado ilusionado por recibir este reconocimiento que le convierte en parte de nuestra asociación y, en nuestra opinión, en un oscense más.

El diestro ha conocido de primera mano la situación del Santuario, siendo obsequiado además con un diploma acreditativo, obra de Mónica Lloro. en el que se plasma la copla a Loreto de Mariano y Toño Julve. Asimismo, una pañoleta dedicada, elaborada por Gabriel Labadía, que inmediatamente se ha anudado al cuello, un plato de cerámica con el Busto de San Lorenzo realizado por Cielo Entrena, así como estadales laurentinos y una estampa de San Lorenzo que el torero incorpora a su capilla. Además, la asociación le ha entregado un dossier con el proyecto de rehabilitación integral, asi como extensa documentación de las actividades de nuestra entidad.

Quedamos eternamente agradecidos a Francisco Rivera, y asimismo agradecemos enormemente a su apoderado Raúl Gracia y a la empresa Albahaca & Plata las facilidades obtenidas para gestionar esta visita.

“Huesca, Cuna de San Lorenzo” sigue de esta forma promoviendo y favoreciendo la rehabilitación integral del Santuario de Loreto, cuna de San Lorenzo y lugar icónico del Santo Cáliz de la Última Cena. La asociación continuará trabajando sin descanso en pro de esta magna causa.

Huesca, Cuna de San Lorenzo