El Prelaurentis ha dado comienzo oficialmente con un espectacular concierto en la plaza Luis López Allué, protagonizado por el grupo VERSIÓN 3.0 y LA BANDA DE MÚSICA DE HUESCA.

Momento del concierto / Foto: C.Pascual

Este año la presentación de las fiestas de San Lorenzo ha sido original y muy espectacular para sorpresa de todos los allí presentes, con la música como protagonista con 60 músicos de la Banda de Música de Huesca y Versión 3.0 sobre el escenario.

El Prelaurentis ha arrancado oficialmente la pasada noche con un concierto muy especial, protagonizado por la Banda de Música de Huesca y el grupo Versión 3.0, que por primera vez han compartido escenario para presentar los mejores temas del pop en español, el concierto comenzó puntual a partir de la medianoche en la plaza Luis López Allué.

El concierto ha sido un tributo al pop-rock nacional, la especialidad del grupo Versión 3.0 y género al que se ha sumado, en esta ocasión, la Banda de Música de Huesca. El repertorio que pudimos escuchar fue de lo más variado incluyendo temas de Duncan Dhu, Alaska, Raphael, Loquillo, Los Secretos, Andrés Calamaro y Nacha Pop, entre otros.

La plaza estuvo muy concurrida con público de todas las edades desde niños hasta personas de avanzada edad que pudieron disfrutar de un concierto inédito, un grupo de Pop rock y una banda de música juntos en el mismo escenario.

Con este arranque de pre-fiestas la ciudad comienza, poco a poco, a tener otro aspecto y color más alegres.

Fotos: C.Pascual