Tierz acogía el 52 Gran Premio San Lorenzo de Motocross organizado por la Peña Motociclista Oscense y que contó con una destacada participación de unos 40 pilotos de Aragón y provincias limítrofes ya que la prueba estaba incluida en el Campeonato de Aragón. El circuito preparado por la organización se encontraba en muy buenas condiciones.

Foto: C.Pascual

 

Se disputó en las diferentes categorías con triunfo en MX1 para Alejandro Gadea de Tauste, seguido de Fernando Bellido y de Héctor Gabriel Bazán. En MX2 vencía Adrián Villaverde de Zuera, siendo segundo el piloto de la Peña Motociclista Oscense Juan Muñoz y tercero Ricardo Raufast.

En MX junior la victoria era para Amets Oyarzabal de Zuera, segundo Luis Bernadaus y tercero Carlos Díaz. Y en MX Máster 30/45 ganó Carlos Moro por delante de Héctor Gabriel Bazán y Rubén Sánchez y en la segunda categoría Juan Carlos Lluch fue el primero.
Gran matinal de motocross la que se vivía en Tierz en una de las principales citas del calendario deportivo de San Lorenzo que tuvo su momento emotivo con el minuto de silencio que se guardó en recuerdo de Ángel Nieto.

Fotos: C.Pascual