El club oscense ha anunciado que el sábado día 16 se disputará un encuentro amistoso ante la selección de Qatar que dirige Valero Rivera. Sin duda que un gran partido para cerrar este año deportivo del Bada Huesca.

Cartel del partido

La mente de los jugadores del Bada Huesca se centra en los dos encuentros que restan para finalizar la primera vuelta, pero con vistas al desenlace del primer tramo del calendario, y queriendo ofrecer a los aficionados un nuevo encuentro del máximo nivel, desde el club se ha organizado un partido amistoso para el próximo sábado 16 de diciembre, que traerá al Palacio de los Deportes a la selección de Qatar.

El patrocinio de la empresa altoaragonesa Semillas Vilaspermite contar con esta oportunidad de ver en acción a los jugadores oscenses pero también a otras figuras destacadas de este deporte que integran el combinado qatarí, empezando por su entrenador, el laureado Valero Rivera.

La selección de Qatar se proclamó hace ahora tres años subcampeona del Mundial, como carta de presentación en sus aspiraciones de ser una de las grandes potencias del balonmano internacional. Dentro de su preparación para afrontar las próximas citas, se concentran en España, pasando por la capital oscense para enfrentarse al Bada Huesca.

La empresa altoaragonesa Semillas Vilas, colaboradora habitual del club, ejercerá de patrocinadora del encuentro. Se trata de una compañía dedicada a la producción de semilla certificada, que trabaja en todo el territorio nacional, a la vez.

Semilas Vilas forma parte del Grupo San Julián, integrado también por varios centros ubicados por toda la provincia de Huesca. “Para nosotros es importante poder colaborar con algo tan positivo como el deporte en un territorio en el que estamos tan presentes, y poder respaldar los éxitos del Bada Huesca, así como iniciativas de este tipo, que acerquen el balonmano a todos los altoaragoneses”, explica César Casas, responsable del grupo empresarial, respecto a su condición de patrocinadores del encuentro.

Los pormenores del partido amistoso serán presentados en una rueda de prensa en la sede de la empresa, la próxima semana, ya en los días previos al choque y una vez haya finalizado la competición oficial.