Se cambia de coche, de casa, de ropa, de zapatos, de mes, de equipo, de look, de trabajo, de año; pero nunca de amigos. ¡¡Feliz año nuevo!! A todos los amigos de El Observador del Mundo.

Otro año más y aquí seguimos, juntos. Vosotros, nosotros, un montón de noticias, reportajes, fotos, etc. Hay días mejores y días peores, días en los que das gracias por ser capaz de desconectar de la realidad y sumergirte en un mundo de fantasía al que no todos quieren acceder, días en los que es necesaria esa pequeña chispa que siempre se encuentra en vuestros comentarios, días en los que nos odiamos y días en los que nos felicitamos.

Todos esos días han formado el 2017 y señores, al menos aquí en El Observador del Mundo lo hemos formado juntos, vosotros y nosotros. Somos una gran familia que a lo largo del año tiene sus más y sus menos, como todas, pero que al final de cuentas demuestra que está unida. Unida por una pasión en común, la información. Por eso, porque para nosotros es un honor compartir noticias, primeros contactos, artículos especiales o entrevistas con todos vosotros, prometemos que este 2018 será aún mejor.

Lo pasaremos juntos, disfrutaremos, compartiremos opiniones, nos enfadaremos, nos felicitaremos, mantendremos acaloradas discusiones y sinceras carcajadas, en definitiva seguiremos manteniendo eso que hace de El Observador del Mundo algo especial.

De parte de todo el equipo de El Observador del Mundo, ¡Feliz Año Nuevo! ¡Nos vemos durante el 2018!