El Huesca sigue intratable y suma su cuarta victoria consecutiva y aumenta la ventaja con sus perseguidores. Los de Rubi salieron bien pero poco a poco se diluyeron ante un filial andaluz muy guerrero y competitivo. El Sevilla Atlético tuvo las ocasiones más claras en la primera. En la segunda parte llegó el único tanto de la tarde. Álex Gallar marcó tras una asistencia de Moi Gómez.

Marcador final del partido

0-Sevilla Atlético: Soriano, Carmona, Cristian, Konyk, Charcartegui, Fede, Carballo (Marc Gual, 75´), Lara (Pozo, 75´), Aburjania (Pejiño, 83´), Curro y Fernández.

1-SD Huesca: Remiro, Alexander, Jair, Pulido, Brezancic, Aguilera, Melero, Moi Gómez, Gallar, Ferreiro (Luso, 82´) y Chimy Ávila (Rescaldani, 67`).

Goles: 0-1, min. 71: Gallar.

Árbitro: Ais Reig (comité valenciano). Mostró tarjeta amarilla a Aburjania, Curro y Lara para el Sevilla Atlético y a Chimy Ávila por el Huesca.

Incidencias: Partido correspondiente a la vigésimo quinta jornada de La Liga 1/2/3, disputado en la Ciudad Deportiva del Sevilla ante 800 espectadores.

Desde el primer acto, el filial sevillista dejó claro que el Huesca tendría que sudar si quería sumar en Sevilla. Los de Tevenet cedieron el domino de balón al cuadro oscense, pero las ocasiones fueron sevillistas.

Aburjania erró a los 10 de juego un mano a mano y Carmona probó a Remiro tras una combinación por banda diestra. En el Huesca solo Moi Gómez pudo inquietar al filial sevillista, pero su disparo lo desvió a córner Soriano.

Un cabezazo al larguero de Chimy Ávila fue el primer aviso de un Huesca que, tras el descanso, sí fue de verdad a por el choque. Los de Rubi fueron cocinando el encuentro hasta que Gallar abrió el marcador con un zurdazo a pase de Moi Gómez.

El filial sevillista intentó con más fe que cabeza el empate, pero con el tanto oscense quedó muy tocado. Al borde del final, Marc Gual tuvo la igualada, pero Remiro lo impidió con una gran parada.

Los jugadores oscenses celebran el gol de Gallar / Foto: LaLiga 1/2/3