La falta de actitud, la desorientación, unos cambios nefastos, unos errores imperdonables para este equipo han hecho perder la distancia de puntos que tenia hace apenas nada.
Da la sensación que dan el sueño por perdido, y no puede ser, se necesita un esfuerzo mas, que si hay cansancio en los jugadores, ocurre lo mismo en todos los equipos.
Hay que demostrar quien es el Huesca.

0-SD Huesca: Remiro; Rulo, Jair, Pulido, Alexander; Aguilera, Moi; Ferreiro (Vadillo, 71’), Melero (Rescaldani, 79’), ’Chimy’ Ávila (Gallar, 60’) y “Cucho”.

0-Albacete Balompié: Nadal; Cifuentes, Gorosito, Chus Herrero, Gaffor, Morillas; Erice Dani Rodríguez (Arroyo, 81’), César de la Hoz, Bela (Acuña, 77’) y Zozulia (Ariadne, 70’).

Árbitro: Prieto Iglesias. Amarillas a Gaffor (23’), Cifuentes (54’), De la Hoz (76’), Gallar (87’) y Cucho (92′).

Incidencias: Partido pendiente de la trigésima tercera jornada jugado en el Estadio de El Alcoraz. Partido disputado esta tarde al aplazarse por el accidente que sufrió el jugador del Albacete Pelayo cuando se encontraba en Huesca concentrado con su equipo. 4.550 aficionados en las gradas.
En el minuto 18 –dorsal de Pelayo- las gradas rompieron en un aplauso de un minuto en homenaje al jugador del Albacete.

El Huesca empató este jueves sin goles con el Albacete en partido pendiente de la trigésima tercera jornada y ya acumula ocho jornadas sin ganar, aunque se mantiene en el tercer puesto LaLiga 1/2/3 con 59 puntos, a dos del Sporting y el Rayo Vallecano.

El partido arrancó con los locales controlando el balón y el juego. Se esperaba que los manchegos fueran a posicionarse atrás e intentar sorprender a la contra, y así fue. En el minuto 2 Zozulia sorprendió con una contra, aunque disparó fuera de la portería defendida por Remiro.

Fue el delantero ucraniano el que más peligro creó en los primeros minutos. De nuevo consiguió quedarse bien posicionado frente al meta local, que atajó sin problemas su lejano chut.

De ahí arrancó la acción más clara de la que dispuso el Huesca en la primera mitad. Moi Gómez se fue en velocidad por la banda derecha y se plantó delante Nadal, que rechazó su disparo.

En el minuto 18 hubo un sonoro mensaje de apoyo en forma de aplausos a Pelayo, El Alcoraz mostró su cariño con una imagen del jugador en el videomarcador.

Con el dominio azulgrana, los hombres de Enrique Martín adelantaron posiciones y se fueron arriba. Los visitantes dispusieron de dos ocasiones más antes de llegar al descanso: la primera por medio de Bela con un tiro cruzado que pasó muy cerca del palo, y la segunda con un disparo lejano de Dani Rodríguez que se fue arriba.

Tras la reanudación los de Rubi salieron con ganas y de nuevo centraron el juego en el campo contrario. Tras varias llegadas sin peligro claro, fue Chimi Avila, tras una contra por la banda izquierda. quien centró al área y Ferreiro envió arriba el balón.

El partido se puso interesante y los dos equipos llegaban con peligro. Zozuilia y Dani Rodríguez, por parte de los manchegos, y Cucho, por los locales, se intercambiaron ocasiones.
La del delantero azulgrana fue la más clara. Tras un control en la banda izquierda encaró a Nadal y con un tiro cruzado que se fue por muy poco pudo adelantar al Huesca.

El partido estaba fuera de control y los dos equipos buscaban el gol. Rubi movió el banquillo y salió a por el partido.

Funcionó y el Albacete retrasó líneas. En los últimos minutos el Huesca lo intentó a la desesperada pero la zaga albaceteña se mantuvo firme en un partido en el que pudo ganar cualquiera de los dos, aunque lo mereció más el conjunto manchego.

Efe
Fotos: C.Pascual