El partido del próximo sábado supondrá el último encuentro con la camiseta del Bada Huesca para cuatro jugadores.

El partido del próximo sábado frente al BM Cangas Frigoríficos Morrazo supondrá el último encuentro con la camiseta del Bada Huesca en el Palacio de los Deportes para cuatro jugadores que por diversos motivos no continuarán en la próxima campaña en la disciplina del club oscense.

Es el caso de Diógenes Cruz ‘Dijá’, Lucas Abadía y Stefan Ciric, respondiendo a una decisión técnica enmarcada en el proyecto diseñado para el próximo curso por la dirección deportiva del club. También será el último partido para Henrique Teixeira, en este caso, por voluntad del jugador, que ha preferido continuar su carrera en otro equipo.

En todos los casos, desde el BM Huesca se les quiere agradecer su intachable profesionalidad tanto fuera como dentro de la pista en el tiempo en que han formado parte del club, así como desearles mucha suerte para el futuro. Por todo ello, se insta a la afición a acudir el sábado al Palacio de los Deportes para poder despedirles en este último partido como locales del curso.

También dentro de la planificación deportiva, se sigue trabajando en la renovación del resto de la plantilla así como en el fichaje de nuevos jugadores, que se espera poder ir concretando en las próximas semanas, y que se irá notificando según se alcancen los diferentes acuerdos.