La promotora musical El Espíritu del Sur ha organizado este concierto con la colaboración del Ayuntamiento de Huesca, la Sociedad Deportiva Huesca y Tauroemoción.

Cartel del concierto

El Ayuntamiento de Huesca, la Sociedad Deportiva Huesca y El Espíritu del Sur han presentado esta mañana el concierto de Morat, un evento organizado por la promotora musical con la colaboración del Ayuntamiento de Huesca, la S.D. Huesca y Tauroemoción, y que se celebrará el próximo 4 de agosto, en el marco del Prelaurentis 2018.

La banda colombiana de pop protagonizará este concierto que tendrá lugar en la plaza de toros de Huesca, a las 22.30 horas, y está previsto que la apertura de puertas sea a las 21.30 horas.

Ya se pueden adquirir las entradas anticipadas por 20 euros en la plataforma Eventbrite y el perfil de Facebook de El Espíritu del Sur y en la tienda oficial de la S.D. Huesca, en avenida Pirineos 9, en este caso, a partir del 12 de julio. También estarán disponibles las entradas en taquilla el mismo día del concierto por 25 euros.

La concejala de Fiestas, María Rodrigo, ha destacado la importancia de “recuperar el concierto Prelaurentis con un grupo de talla internacional y gracias al apoyo de la Sociedad Deportiva Huesca un año más, que además este San Lorenzo será protagonista con el lanzamiento del cohete anunciador de las fiestas”.

Por su parte, Carlos Abadías, de El Espíritu del Sur, ha agradecido el esfuerzo del Ayuntamiento de Huesca y la SD Huesca para “poder organizar este concierto en nuestra tierra y celebrar junto a los oscenses el inicio de las fiestas con un artista de renombre internacional”.