El fotógrafo, Víctor Ibáñez, ha inaugurado la exposición “Lo que el tiempo se llevó: Huesca años 80”, en la que refleja los cambios que ha experimentado en las últimas décadas. Con esta muestra cierra la trilogía cuyo tema principal es la ciudad de Huesca.

Imagen de la época

La exposición, se puede ver desde el 6 de julio, consta de 100 fotografías seleccionadas de entre 350.000 negativos de la época en la que Víctor Ibáñez estuvo trabajando en la prensa. Algunas de las imágenes descartadas se proyectan en bucle en la pared de la misma sala de exposiciones.

El tema de la exhibición muestra un antes y un después en la distribución del plano urbano oscense. Calles colapsadas por el tráfico, pasos a nivel en las arterias de entrada a la ciudad o nuevas aperturas de calles antes edificadas son algunos de los cambios que recoge la muestra.

Los últimos tres martes de julio se realizarán vistas guiadas a las 8 de la tarde, en las que el propio fotógrafo estará presente para explicar cualquier duda de los visitantes. Se trata de la quinta exposición de Ibáñez, con la que pretende tener el mismo éxito que con la anterior, a la que asistieron 5400 personas.

 

Horario:

de 19:00 – 21:00
del 06/07/2018 – 31/08/2018

Habrá visitas guiadas los días 17, 24 y 31 de julio a las 20.00 horas.