El acuerdo de LaLiga TV y ASOBAL une a las dos asociaciones en el desarrollo y promoción del balonmano en el mundo audiovisual.

El gran anhelo que ha tenido el mundo del balonmano español de tener partidos ASOBAL en abierto, siendo asumible para los clubes, se ha conseguido. Se transmitirán nada menos que 4 partidos en abierto por jornada, más la Supercopa, Copa ASOBAL y la Final 8 de la Copa del Rey. Un total de 130 partidos en abierto.

Esto hará que para los clubes, crezca el valor de sus actuales sponsors y facilite la labor de encontrar nuevos, la consideración de sus administraciones, el conocimiento de sus jugadores y para todos el crecimiento del producto balonmano.

La alianza con LaLiga ayudará a dar un impulso a la promoción del balonmano en campos y a un nivel que nunca se había hecho.

Aunque no es lo más importante, pero también muy necesario en los tiempos que vivimos, el aspecto económico del contrato supera en cantidades, condiciones y duración a todo lo que hemos tenido anteriormente.