El próximo día 17 arranca de forma oficial la campaña de socios del BM Huesca para la temporada 2018/19 bajo el lema `Reserva YA tu asiento’. El objetivo es superar los 1.263 carnets retirados para la 2017/18. Y una de las principales novedades es que la web del club, también servirá de vehículo para las tarjetas.

Beatriz Ocaña y Conrado Toro con el cartel de la campaña de socios del Bada Huesca 2018/19 / Foto: Sporthuesca

La empresa oscense Webdreams es el socio tecnológico del Bada Huesca donde esta tarde se ha presentado la campaña de socios para la temporada 2018/19. Conrado Betrán, director de la firma ubicada en el Parque Tecnológico Walqa, ha desgranado las características de esta iniciativa con lo que el club se suma a las nuevas tecnologías. A partir del próximo 17 será todo efectivo. Eso sí, los más reticentes al mundo de internet podrán dirigirse a la sede del club (C/Mesnaderos, 8) para renovar la tarjeta o darse de alta. Eso sí, entre las 17.30 y las 19.30 de lunes a viernes.

La campaña de socios se sujeta bajo el lema ‘Reserva YA tu asiento’. La frase sobresale de una imagen de parte de una grada donde las nuevas tarjetas aparecen en los asientos. El cartel ha sido diseñado por Beatriz Ocaña y Adrián Lera. De esta forma, quienes renueves su tarjeta o se den de alta podrán elegir para la temporada el asiento que quieran dentro del espacio del Palacio de los Deportes reservado por el club para tal efecto y que son los dos principales laterales. Eso sí, quien quiera seguir viendo a los chicos de Nolasco desde la terraza del bar podrán hacerlo con independencia de que reserven su asiento.

A través de la empresa Webdreams, además, se podrán vender entradas por la página web del club para lo que se habilitará también de forma detallada el espacio correspondiente. La aplicación tiene versión responsiva por lo que la compra se puede hacer por cualquier dispositivo móvil.

El directivo del BM Huesca Fernando Udina espera que la nueva temporada en Asobal, donde el club ha hecho un guiño más que evidente a los padres de la cantera con precios especiales, sirva para crecer en la masa social. Si la pasada temporada, el número de socios se cifró en 1.263 socios, el objetivo para la actual es sobrepasarlo. Por lo que respecta a los precios, lo más importante es que se mantienen los de la pasada temporada y el de padre de un jugador de la base es de 140 euros para los dos.